Formulario de crédito

ASEHPE

Información personal

(success)

Datos del crédito

¿Desea refundir con anteriores créditos de la misma línea? Sí:
No:
El plazo máximo para Solidario Especial es 48 meses. En el caso de Comercial, Solidario y Solución Especial es de 84 meses.

Importante!
- Se recomienda usar formatos .jpg, .png .gif ó .pdf para adjuntar los documentos.
- El tamaño máximo por adjunto es de 20MB.
- La factura solo se debe adjuntar para los créditos Solidario, Solidario Especial o Comercial.

El Préstamo será depositado en la cuenta que utiliza HPE para el pago de su salario (Cta. de Planillas).

Si lo desea a una cuenta bancaria distinta o bien de otro Banco tomar en cuenta que solo se depositan los días miércoles.

El International Bank Account Number (IBAN, número de cuenta bancaria internacional) es una estructura estandarizada que identifica cuentas de fondos tanto a nivel nacional como internacional. Su formato se compone de 22 dígitos, ejemplo CR05012602001026284066.

Acepto y solicito que en caso de dejar de ser miembro de la Asociación Solidarista de Empleados de Hewlett Packard Enterprise Costa Rica y Hewlett Packard CentroAmerica CAC Ltda. por cualquier circunstancia, sea deducido el saldo adeudado de mi salario y/o liquidación que devengaré en la empresa Hewlett Packard Enterprise Costa Rica ó Hewlett Packard CentroAmerica CAC Ltda, así como ahorros personales, dividendos, y aportes extraordinarios acumulados en la asociación. Por este medio y considerando que mis obligaciones corresponden a la Asociación Solidarista de Empleados de Hewlett Packard Enterprise Costa Rica y Hewlett Packard CentroAmerica CAC Ltda., a deudas producto de mi relación laboral, libero de toda responsabilidad derivada de la ejecución de mi solicitud a la empresa Hewlett Packard Enterprise Costa Rica ó Hewlett Packard CentroAmerica CAC Ltda,, ya que ésta siguiendo mi mandato expreso y libre. *


  1. El tramite demora de 1 a 3 días a partir de la recepción del formulario.

  2. No se tramitaran formularios incompletos.

  3. Se cobran ¢500.00 por Gastos Administrativos.

  4. A excepción de los créditos sin tasa de interés, todos los demás deberán contar con póliza de saldos deudores.